Translate

viernes, 19 de enero de 2018

Eva Pímez 1920 patrocinador un espacio de radio dedicado al lujo y la excelencia


  • Licores  tradicionales Eva Pímez 1920 patrocina un nuevo espacio radiofónico llamado “Marbella Excelente” 
  • Marbella Excelente es un espacio centrado en establecimientos de lujo de la ciudad, y en el mismo se entrevista a empresarios y propietarios de negocios destacados 



ESPAÑA.- Hay ciudades que inevitablemente están asociadas al lujo y Marbella, situada al sur de España, es una de estas ciudades dónde el lujo, la calidad, y la excelencia son elementos cotidianos en sus establecimientos y lugares de ocio.

Ser consumidor y usuario de ciertas marcas equivale a decir que eres alguien a quien le gusta lo mejor, estas marcas son  inmediatamente reconocidas por aquellos que disfrutan de lo más selecto.

Licores  tradicionales Eva Pímez 1920 es una de estas marcas del denominado mundo del lujo accesible y patrocina un nuevo espacio radiofónico llamado “Marbella Excelente”, donde los conceptos Marbella y Excelencia se han vuelto a unir una vez más.



Laura Copetta, propietaria de Wine Shop Marbella
en su visita al programa "Marbella Excelente"
“Marbella Excelente” es un espacio centrado en establecimientos de lujo de la ciudad. En este espacio se entrevista a empresarios y propietarios de negocios destacados y conocidos por ofrecer productos y servicios de alta calidad.

Los invitados hablan sobre aquellas cosas que hacen único y excelente a su negocio, y cómo detrás del mundo del lujo también hay mucho trabajo y esfuerzo esmerado para llegar a alcanzar el nivel de excelencia que exigen los clientes.

Este programa se emite los viernes, en Las Mañanas de la Costa de COPE Marbella, en el 102.2 FM. 







Imprimir