Translate

lunes, 11 de septiembre de 2017

(Emitida) -Eva Pímez 1920, la marca española de licores selectos, aumentará su producción

  • La marca está negociando la distribución en distintas zonas de España en las que aún no está presente y lo hacen con formatos en los que el distribuidor tiene una preferencia absoluta. 
  • Sus licores tienen buena aceptación y hasta ahora la producción limitada estaba centrada en los encargos previos para clientes especiales.



ESPAÑA.- Eva Pímez 1920, la marca española que elabora seis variedades de cremas y licores selectos en Galicia (al norte de España) y que tiene su sede en Málaga (al sur del país), ha anunciado que aumentará su producción para atender el crecimiento de la demanda comercial, en buena parte debido a que hay distribuidores interesados en ser distribuidor oficial de la marca en sus zonas de influencia. Pese a que el precio final al consumidor se encuentra entre los más altos en este tipo de licores, el precio parece que sigue siendo aceptable para casi todos los bolsillos que entienden que la calidad nunca es barata y que han visto en los licores de Eva Pímez 1920 un lujo accesible o, como la propia marca indica en sus campañas de publicidad, un lujo para el paladar.

La marca tiene buena aceptación y hasta ahora ha sido de esas ‘difíciles de encontrar’ y de las que había que pedirlas en establecimientos delicatessen y a menudo por encargo, ya que su producción limitada estaba centrada en los encargos previos para clientes especiales.



No sabemos si esa buena aceptación y aquello de ‘consígame una botella al precio que sea’ se debe a su excelente calidad de elaboración basada en recetas tradicionales que respetan tanto los ingredientes naturales originales como su tiempos (sin prisas) de maceración, fermentación y destilación, o tal vez se debe a los rumores que circulan en algunos círculos y redes sociales sobre la buena suerte vinculada a la etiqueta y al ‘ojo triangular’ de la silueta de la misma, a la que algunos le atribuyen el haber ganado algún premio de lotería por usar la botella de pisapapeles del boleto.

Eva Pímez 1920 está negociando la distribución en distintas zonas de España en las que aún no está presente y lo hacen con formatos de relación también tradicionales, en los que el fabricante no vende online a minoristas y en los que el distribuidor tiene una preferencia absoluta. “Queremos que los distribuidores sean el partner de zona para que su trabajo siempre sea rentable para ellos” ha indicado la propia marca en su comunicado.

Eva Pímez 1920 es una marca de licores y cremas selectas que se está convirtiendo en un símbolo de distinción para todos aquellos que les gusta tener, poseer y consumir marcas de calidad que no tiene cualquiera, y también al parecer para los que les gusta tener cosas en casa que atraigan la buena suerte.


Imprimir